lunes, 12 de noviembre de 2012

INDIANINI BOOTS!!!


Hola Fasions Hunters!!! os quería hablar en este post  sobre las botas de moda de esta temporada, las Indinini Boots!!
Son botas realizadas a mano en todo tipo de materiales, piel, cuero, ante, gamuza.. y tienen cantidad de modelos, altas , bajas, con pelo, sin pelo, print-animal, lisas, con tachuelas, efecto envejecido.. ... están causando furor , empezaron a venderse en Italia,  ahora las podemos encontrar en tiendas Españolas y Online!!
Hay varios fabricantes... ( Hector-Riccione, L'artigiano di Riccione, Karma of Charme..)
Yo ya tengo las mías!!! Y a  vosotras, os gusta la moda indiadnini????



























L'artigiano di Riccione nació en 1950 en costa adriática como un pequeñisimo y humilde taller...Bruno Barnabé-L'artigiano's (nombre real del creador) despues de la guerra, comienza a elaborar calzado de sra. con materiales que iba recogiendo como, maderas,corchos.La fabricación artesanal y la pasión por sus creaciones son las claves para su éxito....  y en muy poco tiempo es conocido por toda Italia, sus zapatos son comercializados por todas las tiendas. En 1980 Alfredo Barnamé ( hijo de Bruno ) comienza a trabajar en la empresa familiar y trae cambios exitosos.....en 2005 L'artigiano di Riccione crea INDIANINI BOOTS!!seleccionando los mejores materiales, cueros, pieles, cristales....LdiR, acrónimo de L'artigiano di Riccione, comienza a marcar el talón de cada par de zapatos garantizando su originalidad!!! desde el año 2010 comienzan a fabricar mas complementos , como bolsos de cuero, pulseras, cinturones, y ahora nuevas zapatillas de deporte GLAM!!! ( pero eso será en otro post!!!) ;)
      
modelo con botas LdiR


                 
modelos con botas LdiR










 
                   

modelo con botas LdiR
                 



 Hector-Riccione es un artesano y estilista argentino conocedor capaz y competente del trabajo a mano de la pieles.
Siguiendo su pasión por los caballos y por la aventura ha creado colecciones country y westerm y también colecciones inspiradas en el mundo de la motocicleta. En los años 70 su tienda en Riccione ha sido el trampolín de su negocio y sus creaciones conquistan un amplio mercado, muy atento a los detalles y a la calidad. Desde los años 80 comienza una incesante escalada, Hector encanta al mercado europeo y sin traicionar a sus orígenes busca todavía nuevas aventruras siguiendo personal mente las etapas de la producción : selección de pieles, búsqueda de los materiales y experimentación de particulares colores, bolsos, botas,chaquetas,cinturones ...... son rigurosamente cosidos a mano!!!






Paula Echevarria, con sus Hector boots.



Raquel del Rosario, con sus Hector boots.
Raquel del rosario , con sus Hector boots.
Hector boots y falda de Zara.




Karma of Charme, nace en el Marche, centro de industria del calzado Italiano.
Lo que comenzó como una empresa familiar ha ido creciendo rápidamente hasta convertirse en una marca de fama mundial!!
Karma se basa en las antiguas botas Karma tradicionales, mocasines barco usados por los nativos americanos.Durante los años  70 el mocasin barco fue visto por primera vez en la isla de Ibiza hippie.
Aquí es donde el estilo bohemio nació.Espiritus jovenes, libres de todo el mundo llegaron a la isla y rapidamente el estilo bohemio se extendió por el resto de Europa .
Karma of Charme es bohemio, elegante, sofisticado y sobre todo autentico!!

modelo con botas Karma of Charme





modelos con botas Karma of Charme







modelo con botas Karma of Charme



modelo con botas Karma of Charme

Espero que os haya gustado el post!!!! XOXO

3 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWWW!!! ME ENKANTA EL POST!!! UN 10!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo solo conocia las botas hector!! que chulas las botas de karma of charme ;) muy chuli el post!!!! la canción se saleee :)

    ResponderEliminar
  3. Hello!!!! Este tipo de calzado me gusta mucho, tengo unas Héctor y son súper cómodas y las puedo combinar con todo tipo de ropa, me las he puesto mucho en pleno agosto que fue cuando me las compre :)
    Ahora quiero otras de invierno bien calentitas!!!!
    Me ha gustado mucho el post!!! :)

    ResponderEliminar